Luis Advíncula reunido con su agente tras interés de Boca Juniors: “¿Me vende o no me vende?” [VIDEO]

¿Alista su llegada a Boca Juniors? Luis Advíncula tendría los días contados en España y sería nuevo compañero de Carlos Zambrano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Advíncula se acerca a Boca Juniors y video emociona a hinchas.
Luis Advíncula se acerca a Boca Juniors y video emociona a hinchas.Fuente: Foto: composición EP

Días después de conocerse el interés de Boca Juniors por el lateral peruano Luis Advíncula, el jugador del Rayo Vallecano llamó la atención en las redes sociales compartiendo un video desde Madrid, España.

A través de su cuenta de Instagram, el popular ‘Bolt’ difundió imágenes de una reunión que tuvo con su agente, generando diversas reacciones en sus seguidores, hinchas de la selección peruana y usuarios en general. ¿Será el nuevo compañero de Carlos Zambrano?

elpopular.pe

“¿Me vende o no me vende?”, escribió Luis Advíncula en sus recientes Instagram Stories, mientras graba al empresario a quien se le ve conversar por celular.

Tal parece que los días del lateral derecho de la ‘Blanquirroja’ en el Rayo Vallecano parecen contados. Y es que es uno de los jugadores que los hinchas de Boca Juniors esperan ver por esa banda de la cancha.

Al parecer, más luces sobre la situación del pupilo de Ricardo Gareca en Argentina se resolvería en las próximas horas.

Lo que se sabe de su llegada a Boca Juniors

Trascendió que son varios factores que impulsan una posible llegada de Luis Advíncula al equipo ‘Xeneize’. Uno de esos es que Carlos Zambrano, su compañero en la selección, ha logrado mantener continuidad en el equipo de Miguel Ángel Russo.

Cabe señalar que la directiva de Boca Juniors necesita un lateral derecho que pueda responder en materia de ataque y defensa. Asimismo, es válido considerar el pasado de Advíncula en tierras argentinas cuando jugó por Newell’s Old Boys en el 2016, dejando buenas impresiones.

Si bien es una gran posibilidad su llegada a Boca Juniors, lo cierto es que el lateral de 31 años tiene contrato con Rayo Vallecano hasta junio del 2022, y lucha por el ascenso a LaLiga.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...