Óscar del Portal arremete contra hinchas de Alianza Lima que se pelearon en Matute: “¡Delincuentes!”

El comentarista deportivo criticó duramente a los simpatizantes de Alianza Lima que se enfrentaron en las calles de Matute, arruinando así el debut de Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Óscar del Portal no se guardó nada y despotricó contra los vándalos disfrazados de hinchas.
Óscar del Portal no se guardó nada y despotricó contra los vándalos disfrazados de hinchas.Fuente: América TV

Óscar del Portal, comentarista deportivo de América TV, no se quedó callado ante la batalla campal que se registró en Matute por parte de los hinchas de Alianza Lima, antes del partido contra Deportivo Municipal.

La expectativa de los simpatizantes blanquiazules era altísima, porque Jefferson Farfán iba a estrenarse después de 17 años con la camiseta victoriana.

Empero, todo se opacó previamente al partido Alianza Lima vs. Municipal porque los barristas se enfrentaron en las calles de La Victoria, lo que generó la molestia del conductor deportivo.

"Lo que pudo ser una tarde inolvidable, buena, linda, se empañó con todo lo que pasó antes. Los delincuentes, hinchas de Alianza Lima, haciendo disturbios a las afueras de Matute. Realmente increíble", indicó.

“Eso sí, van a sus casas y dicen: 'Mira, salí en la tele; disturbios, qué bacán'. Ojalá les den las 'armas' a la Policía y no los suelten de inmediato, porque esto es de nunca acabar”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...