Dr. Elmer Huerta feliz por golazo de Jefferson Farfán: “Mi mascarilla de Alianza te protege de todo”

El médico se mostró contento por la victoria de Alianza Lima con golazo de Jefferson Farfán, y sacó lustre a su barbijo blanquiazul.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Elmer Huerta confiesa ser hincha de la Foquita y, sobre todo, de Alianza Lima.
Elmer Huerta confiesa ser hincha de la Foquita y, sobre todo, de Alianza Lima.Fuente: Composición EP

Alianza Lima vive un momento increíble al ganar al Deportivo Municipal con gol nada menos que de Jefferson Farfán, quien volvió de Europa después de 17 años para retirarse con el equipo de sus amores. Asimismo, el Dr. Elmer Huerta aprovechó la coyuntura para sumarse a los festejos desde profesión de médico.

En el noticiero matinal de América TV, el destacado doctor Huerta hizo su aparición en el bloque respecto a los temas de coronavirus, enfermedad que sigue golpeando al mundo.

Y antes de culminar con su sección, el Dr. Elmer Huerta mostró un barbijo muy interesante: ¡Uno de Alianza Lima! Lo que llamó la atención de los conductores.

Es más, en tono jocoso, envió un mensaje a la teleaudiencia para cuidarse del coronavirus. “Tenemos que cuidarnos, ya sea variante brasileña, británica...”, indicó.

Luego, el Dr. Elmer Huerta lanzó la frase que se ha convertido en viral: doble mascarilla, y con una de Alianza Lima. “(Mi mascarilla de Alianza) Esta te protege ah, te protege de todo”, comentó en complicidad con Federico Salazar.

Verónica Linares trató de trolear al Dr. Elmer Huerta, quien tenía la sonrisa de oreja a oreja: “Te protege de los goles”, dijo entre risas por el penal no cobrado en el Alianza vs. Municipal.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...