José Soto sobre el debut de Jefferson Farfán: “No sabía si ver Alianza vs. Muni o Real Madrid vs. Liverpool”

El excapitán de Alianza Lima tuvo palabras previas antes del partido de la Foquita con el equipo blanquiazul, pero reveló su duda: si ver la Liga 1 o la Champions League.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán recibió aprobación de José Soto.
Jefferson Farfán recibió aprobación de José Soto.

¿Ver la Liga 1 o Champions League? Es la gran polémica que se tenían los hinchas, porque este martes hubo dos encuentros vibrantes como el Alianza Lima vs. Municipal y Real Madrid vs. Liverpool. No obstante, el regreso de Jefferson Farfán es lo que genera mayor expectativa, así lo contó José Soto.

En una charla con GOLPERU antes del Alianza Lima vs. Municipal, el excapitán blanquiazul le jugó una broma a la Foquita, a quien develó conocerlo desde las divisiones menores del elenco íntimo.

“Feliz, contento con el regreso de Jefferson Farfán a Alianza Lima”, inició José Soto su declaración. Luego lanzó su broma: “Estamos todos sanos, tratando de ver fútbol. Ahora hay fútbol en la Champions, pero estoy en una incertidumbre para ver cuál veo: Alianza Lima vs. Municipal o Real Madrid vs. Liverpool”, comentó entre risas.

“Cuando hacíamos partido de práctica no los podíamos agarrar (a la Foquita y Guerrero), le metíamos su cocacho y cachetada”, recordó José Soto a Jefferson Farfán cuando estaban en Alianza Lima.

Luego, el campeón de Alianza Lima trajo al presente todo lo que habían pasado los jugadores con experiencia y los juveniles del Alianza versión 2001, año del centenario.

“Había mucho respeto, pero nosotros nos la jugábamos por ellos (Jefferson Farfán y Paolo Guerrero). Alianza hizo un esfuerzo y eso tienen que convertirlo en realidad. Solo ha jugado 5 partido, pero estos jugadores tienen jerarquía”, señaló.

Para finaliza, José Soto volvió a indicar lo que dijo Jefferson Farfán en su presentación. “Él ya lo tenía decidido, estaba esperando lo que suceda con el TAS lo que al final hizo que se debía”, agregó.

Alianza Lima vs. Municipal: así fue el debut de Jefferson Farfán, con golazo y tres puntos a casa

José Soto miró gran parte del Real Madrid vs. Liverpool, por los cuartos de final de la Champions League. No obstante, el exdefensa blanquiazul no podía abandonar al equipo de sus amores y dejó la Liga de Campeones para ver el estreno de Jefferson Farfán en la Liga 1.

Jefferson Farfán y su mensaje en Instagram tras debut con gol en Alianza Lima

“Esta historia recién comienza y la escribe todo este increíble grupo con el que me toca compartir y empujar todos juntos hacia los objetivos que nos hemos puesto. Este equipo va para adelante y tiene aún mucho que dar. La historia la seguiremos escribiendo día a día. ¡Arriba Alianza!”, expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...