¿Blooper o intencional? Defensor se ‘tiró a propósito’ y generó gol del rival en Liga de Marruecos [VIDEO]

¡Polémica jugada! El zaguero trastabilló de una forma sospechosa y dejó el camino libre al delantero contrario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Insólita jugada en la Liga de Marruecos se hizo viral en las redes sociales.
Insólita jugada en la Liga de Marruecos se hizo viral en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

No cabe duda que en Internet podemos encontrar los videos más insólitos del mundo, sobre todo en el fútbol internacional donde precisamente, el último fin de semana, se registró una polémica jugada que terminó en gol luego de una extraña acción de un defensor.

Se trata de la Liga de Marruecos en la que el zaguero francés Mehdi Khalis se robó las miradas de todos en el Stade Saniat Rmel y rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Transcurría el primer minuto del segundo tiempo del partido por la Primera División en el estadio ubicado en la ciudad de Tetuán, cuando el defensor galo del Renaissance Club Athletic Zemamra trastabilló de una forma sospechosa y dejó el camino libre al MAT Tetouan para anotar.

Como era de esperarse, las miradas apuntaron hacia el jugador, quien lucía sobre el césped, aparentemente quejándose de alguna dolencia.

Usuarios reaccionaron en las redes sociales

“Jaja cómo se va a tirar así”, “Suele pasar, quizás sufre de algo y no se habían dado cuenta”, “Me parece que lo hizo a propósito, nadie se tira así justo en la última línea”, “No quiero pensar que haya recibido alguna recompensa del equipo rival”, “Es un blooper y punto”, son los comentarios de algunos usuarios en las redes sociales.

Por su parte, en el programa deportivo ‘Fútbol en América’, el periodista Óscar del Portal tampoco fue ajeno a estas imágenes y dio su punto de vista al ver la jugada que presentaron el último domingo.

“Yo sigo pensando, analizando, viendo la jugada y digo en qué momento se tropezó, trastabilló y, por otro lado digo, este apostó todo el billete que tenía en una casa de apuestas o lo amenazaron de muerte. No encuentro otra explicación”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...