Sergio Peña se hizo presente en la goleada del Emmen pese a fallar un penal [VIDEO]

El habilidoso jugador peruano se paró delante del balón y ejecutó un penal que detuvo el arquero rival, pero le quedó el rebote y convirtió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sergio Peña marcó en la goleada del FC Emmen.
Sergio Peña marcó en la goleada del FC Emmen.Fuente: Twitter.

Cada fin de semana los peruanos en el extranjero viendo dando que hablar en las ligas del mundo, y uno de los casos es Sergio Peña en el FC Emmen de Holanda; el peruano fue protagonista del cotejo tras convertir un gol en la goleada de su equipo ante Wallwijk por 3-1.

El talentoso jugador peruano se paró delante del balón en los doce pasos, pero el arquero rival frenó su remate. Sin embargo, Peña se encontró con el rebote y pudo decretar su tanto.

El gol de Sergio Peña fue el tercero del FC Emmen ante Wallwijk, luego el marcador no se movió jamás y el cuadro holandés donde militan varios peruanos se quedó con la victoria.

Pero la actuación de Sergio Peña no solo fue su gol, sino que también participó con una asistencia para el segundo tanto del FC Emmen en el partido que sacó adelante.

Lo sorprendente de la asistencia de gol de Sergio Peña fue la forma en que lo hizo: un sutil pase que rompió la línea defensiva rival y le permitió a su compañero Luka Adzic marcar el 2-0.

Recordemos que en el FC Emmen de Holanda están los peruanos Sergio Peña, Miguel Araujo, Jean Pierre Rhyner y Didier La Torre. Asimismo, casi todos tienen minutos en el club.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...