Mannucci anuncia casos positivos de COVID-19 a 4 días de su partido por Copa Sudamericana

El equipo de Jesús Barco, pareja de Melissa Klug, anuncia suspensión de entrenamientos por COVID-19. Sin embargo, su partido por Copa Sudamericana es el jueves 8.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos A. Mannucci se ve perjudicado en su duelo internacional.
Carlos A. Mannucci se ve perjudicado en su duelo internacional.Fuente: Difusión

Malas noticias para el equipo de Jesús Barco, novio de Melissa Klug, porque Carlos A. Mannucci informó este domingo que hay varios casos positivos de COVID-19 en su plantel. Asimismo, los entrenamientos para esta semana se han visto perjudicados y los futbolistas pasarán a un estricto aislamiento.

A través de sus redes sociales, el elenco Carlista dio a conocer que su plantel no entrenará debido a los contagios en los “últimos días en la delegación”.

“Priorizando la salud de nuestros colaboradores y sus familias, nuestra institución viene tomando todas las medidas acordes a los protocolos establecidos, para lograr su recuperación y evitar la propagación del virus”, indicó.

elpopular.pe

“Los entrenamientos se han interrumpido y la reanudación se evaluará en conjunto con el cuerpo médico y nuestro comando técnico”, agregó el club de Trujillo.

Recordemos que Carlos A. Mannucci tiene agendado un partido internacional, por la Copa Sudamericana 2021, este jueves 8 de abril ante FBC Melgar. ¿Se jugará el cotejo?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...