Real Madrid gana es segundo y Asensio sigue en racha

Asensio marcó en su tercer partido consecutivo en la victoria de Real 2-0 ante Eibar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Asensio celebra el primero del Real  Madrid ante el Eibar.
Asensio celebra el primero del Real Madrid ante el Eibar.Crédito: Yahoo Finanzas

Marco Asensio, volante del Real Madrid celebró su cambio de suerte tras firmar en la victoria 2-0 ante el Eibar su tercer partido consecutivo marcando, y aseguró que ahora le "están entrando los goles" y "antes daban en el palo" sus intentos.

"Para eso trabajo, es esperar el momento e intentar aprovecharlo. Ahora están entrando los goles, antes daban al palo o no entraban. Estoy contento por los goles y por poder aportar al equipo. Estoy bien, me encuentro muy bien, seguro que veremos mejores partidos y más goles", manifestó en Movistar+.

Real Madrid con esta victoria - goles de Asensio 41'y Benzema 73' - llegó a los 63 puntos se puso a tres del Atlético del Madrid que juega mañana con el Sevilla.

Plus para la Champions

Asensio destacó la importancia ante el Eibar para reforzar la confianza antes de citas decisivas. "Afrontamos una semana muy importante. Lo importante era ganar hoy, ahora tenemos la ida ante el Liverpool y viene el Barça. Son partidos muy exigentes en los que tenemos que estar a la altura como el Real Madrid que somos y vamos a ir con todo".

"Sabíamos que este partido era el más importante, teníamos que empezar ganando para coger buenas sensaciones. Hemos hecho un gran partido y nos llevamos los tres puntos", añadió.

El Real Madrid dominó al Eibar todo el partido y pudo sentenciar antes el encuentro, para Asensio. "Tuvimos ocasiones en la primera parte para poder finalizar de mejor manera pero al final hemos hecho un buen partido y ha sido tranquilo. Hemos ganado bien".

El mallorquín lamentó las lesiones que está sufriendo la plantilla madridista pero se quedó con la reacción de todos los jugadores que participan. "Esta temporada, por desgracia, están habiendo bastantes lesiones y nos hemos sobrepuesto de manera muy buena, como equipo. Tenemos que seguir con esta mentalidad y todos tenemos que aportar". 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...