¡Celébralo Perú !: Juan Reynoso adquiere récord con el Cruz Azul

Su equipo es puntero y alcanzó 11 victorias consecutivas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan  Reynoso sigue haciendo historia en el Cruz Azul.
Juan Reynoso sigue haciendo historia en el Cruz Azul.Crédito: Twitter Cruz Azul

El técnico peruano Juan Reynoso vive momentos de gloria en el Cruz Azul al derrotar 1-0 al Juárez alcanzó su 11 victorias consecutiva logrando un récord en su club y está a un encuentro de la Liga MX.

" Se dice fácil meterte en la historia como el más ganador con tantos históricos de los 70', pero todo se tiene que concretar con lo que todos estamos buscando (título) ", señaló Juan Reynoso.

El equipo dirigido por Reynoso en la jornada 12 lograron igualar el récord de 10 triunfos consecutivos en la historia del del club 1971- 1972 y con la victoria ante Juárez llegaron a los 11 y hasta a una victoria del récord de 12 partidos ganados seguidos que comparten el Necaxa, en la temporada 1934-35, y el León, en el Clausura 2019.

El entrenador peruano lo asume con tranquilidad . "A veces la euforia del resultado hace que no ponderemos lo que hizo Juárez porque se veía como un partido de trámite, pero nos llevaron a su terreno y al final la perseverancia de nuestros jugadores nos ayudó a ganar".

Destaca el desempeño de sus jugadores que actuaron ante Juárez, olvidando a algunos titulares. " La verdad del cuerpo técnico es que a ellos (Romo, Orbelín y Alvarado) siempre los vamos a extrañar, los que jugaron lo hicieron bastante bien, el rendimiento de Elías, Yoshi y Shaggy fue más de lo que esperábamos. Sabemos que hoy en la recta final necesitamos de todos, que nadie se nos caiga y llegar a ese último mes importante del fútbol mexicano con 18 o 20 jugadores para tener la variedad que hoy tuvimos".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...