Kartismo: campeón nacional listo para campeonato Cik FIA en Bélgica

Andrés Cárdenas, va por más en busca de sus sueños y objetivos.

Andrés Cárdenas confía en dejar en alto el nombre del Perú

Andrés Cárdenas confía en dejar en alto el nombre del Perú

Crédito: Luis pando Valdés

El campeón nacional de kartismo Andrés Cárdenas, va por más en busca de sus sueños y objetivos. Tras su primera temporada con éxitos y de sumar experiencia en el Viejo Continente, ha empezado una nueva etapa en Europa.

En su primera presentación en el Campeonato Nacional IAME X30 Benelux de Bélgica, logra una buena clasificación remontando posiciones a pesar de las malas condiciones climáticas, poca visibilidad en la pista, fuerte lluvia, bajas temperaturas, frio extremo, tormentas de viento y granizo, lamentablemente no logra salir a la final por un problema técnico del equipo, y a la espera de una nueva oportunidad para mostrar su talento en pistas belgas.


Cárdenas ha empezado su preparación para la primera ronda o fecha del RFMMC Champions of the Future y el Campeonato Europeo de Kartismo CIK FIA en este mes de abril , para ello estuvo en el circuito de Genk, Bélgica en donde ha tenido duros entrenamientos con sesiones de más de 30 vueltas cada una siempre en malas condiciones climáticas, pero mostrando una gran adaptación a la pista y al clima.

“Muy feliz de empezar la temporada en Europa, ya más adaptado a casi todo, el clima en invierno es muy pero muy duro, pone cuesta arriba toda competencia, pero ya nos vamos acostumbrando a ello. Ahora nos preparamos para la primera fecha del Europeo de Kartismo CIK FIA aquí en Bélgica en donde defenderé a la blanquirroja peruana en este Continente, vamos con todo” afirmó el doble campeón nacional.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales