Edison Flores emocionado con su nueva silla gamer: “¡Listo para la diversión!” [VIDEO]

El volante Edison Flores, amante de los videojuegos, volvió a llamar la atención en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edison Flores, volante de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales.
Edison Flores, volante de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

Entretenido. Edison Flores fue noticia nuevamente en las redes sociales por una peculiar publicación que hizo desde la comodidad de su casa en Estados Unidos.

A través de su cuenta de Instagram, el jugador del DC United de la MLS compartió imágenes de su nueva adquisición: una silla gamer, generando diversas reacciones en sus seguidores, hinchas de la ‘Blanquirroja’ y usuarios en general.

“Llegó. ¡Listo para la diversión!”, escribió en los videos subidos en su red social.

Tal como puede verse en sus recientes Instagram Stories, el popular ‘Orejas’ se luce sentado sobre su nueva silla y así quedó listo para competir con otros gamers.

Edison Flores y su pasión por los videojuegos

Cabe indicar que el ex Universitario de Deportes es amante de los videojuegos, tal como puede verse en diversos Instagram Stories que comparte con sus seguidores, donde se le ve muy entretenido mientras descansa en el hogar.

Edison Flores y Ana Siucho serán padres y lo confirmaron con tierno mensaje

Hace unos meses, Ana Siucho y Edison Flores sorprendieron a todos revelando que se convertirán en padres. La noticia fue compartida a través de una enternecedora publicación que la esposa del popular ‘Orejas’ hizo en su cuenta de Instagram.

“Bodas de papel. Feliz 1er año de casados mi Chichi. ¡Nada me hace más feliz que celebrarlo de a 3! Sin duda, el mejor regalo. Te amo hasta viejitos”, escribió Ana, siendo uno de los post más comentados por sus seguidores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...