Maxi López agredió a su novia Daniela y las redes sociales lo repudian: le metió un huevazo

El futbolista argentino, que milita en el la liga italiana, quiso hacer un “acto de magia”, pero mojó en la cara y le rompió un huevo en la cabeza a su pareja Daniela Christiansson.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maxi López se gana las críticas en redes sociales.
Maxi López se gana las críticas en redes sociales.Fuente: Instagram

El último fin de semana no hubo ligas en Europa, por las Eliminatorias Qatar 2022, y el futbolista argentino Maxi López posteó “Un domingo sin fútbol” en su Instagram; en la imagen se lo aprecia con su novia Daniela Christiansson. Sin embargo, todo terminó en una agresión cuando el jugador le rompe un huevo en la cabeza de su pareja y le da un fuerte chorro de agua en la cara.

Muchos consideraron que no se trata de una broma, que se suele tildar “de mal gusto”, sino de una agresión por haber expuesto a la mujer en una manera que no genera gracia.

El futbolista que tuvo pasos importantes por AC Milan, Barcelona, Udinese, Gremio, entre otros, de cierta forma se volvió viral a costa de las ácidas críticas de su video que aún mantiene en su red social.

Según las imágenes, Maxi López colocó una botella de agua y encima puso un huevo. Luego, hizo ademanes como si fuera un mago que está próximo a sacar un conejo de la galera.

Retira el huevo de la superficie de la botella con agua, le indica a su novia que se asome para que pueda ver lo que contiene el recipiente y… aprieta la botella y el chorro de agua impactó en la cara de la mujer.

A Daniela Christiansson le dolió el impacto de agua que, de inmediato, se llevó las manos al rostro para frotarse con sus nudillos sus ojos heridos. Pero el futbolista no calculó su acto y le metió un huevo en la cabeza que evidenció la agresión que consideran los internautas.

De momento, Maxi López no se ha pronunciado para explicar si esta polémica acción fue conversado previamente con su pareja Daniela Christiansson. Empero, las redes sociales aún siguen hablando del tema y destruyendo al jugador.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...