¡Huancayo, agárrate! Jefferson Farfán emociona a hinchas de Alianza Lima con imagen

Alianza Lima debutó en la Liga 1 2021 sin Jefferson Farfán, pero su esperada aparición se dará en la fecha 4 ante Sport Huancayo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán, figura de Alianza Lima, fue noticia en las redes sociales.
Jefferson Farfán, figura de Alianza Lima, fue noticia en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

Cuenta los días. Sin Jefferson Farfán ante Cusco FC, Alianza Lima debutó en la Liga 1 el último martes, en un partido lleno de emociones que terminó igualado 2-2.

Conocida ya la programación de la fecha 4, el cuadro blanquiazul tendrá a un rival ya conocido y con el que tuvo un mal recuerdo: Sport Huancayo, equipo al que enfrentó y perdió en la última jornada la temporada pasada condenándolos al descenso a la Segunda División.

En ese sentido, el ex Lokomotiv Moscú compartió una particular imagen en sus redes sociales, generando diversas reacciones en sus seguidores, hinchas de Alianza Lima y usuarios en general.

A través de su cuenta de Instagram, la popular ‘Foquita’ subió una fotografía de un día de entrenamiento con el club victoriano en el que se pone a punto para aportar con su experiencia en la delantera íntima.

Con un corazón azul, Jefferson Farfán etiquetó al club de sus amores, tal como pudo verse en sus recientes Instagram Stories. Los hinchas aguardan por su aparición en el fútbol peruano luego de 17 años.

elpopular.pe

Jefferson Farfán y su nueva experiencia en Alianza Lima

Tras dejar el Lokomotiv Moscú hace varios meses, Jefferson Farfán no perdió el tiempo y fue en busca de su revancha entrenando en la Videna para ponerse en forma y ser llamado por Ricardo Gareca.

Conocido ya su regreso al cuadro ‘íntimo’, la ‘Foquita’, a sus 36 años, ilusiona a todos los hinchas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...