Futbolista de la selección de Uruguay, Lucas Torreira, pierde a su madre por COVID-19

El jugador había recibido la autorización del Atlético de Madrid para ir a Uruguay y cuidar de su madre, pero el coronavirus complicó la salud de su progenitora y falleció.

Atlético de Madrid envió las sentidas condolencias.

Atlético de Madrid envió las sentidas condolencias.

Fuente: Internet

Una lamentable noticia acaba de ocurrir en medio de la pandemia de coronavirus, y es que el futbolista de la selección de Uruguay y que milita en el Atlético de Madrid (LaLiga de España), Lucas Torreira, tuvo que sentir la dura pérdida de su madre Viviana Di Pascua, quien dejó de existir a los 53 años de edad a causa de la COVID-19.

La señora Viviana Di Pascua falleció este martes 30 de marzo en horas de la madrugada, luego de haber sido internada en la Unidad de Cuidados Intensivos en Salto, al norte de Montevideo.

La situación de la madre de Lucas Torreira se complicó en los últimos días; por esa razón, el Diego 'Cholo' Simeone y los dirigentes del Atlético de Madrid le dieron permiso al futbolista para retornar a Uruguay.

Es válido recordar que Lucas Torreira contrajo el coronavirus en el pasado mes de noviembre, luego de los partidos de las Eliminatorias Qatar 2022 con la selección de Uruguay.

El Popular
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales