Alianza Lima vs. Cusco FC: íntimos empataron 2-2 contra cusqueños por fecha 3 de la Liga 1

Alianza Lima debutará este martes 30 de marzo ante Cusco FC después del fallo del TAS de continuar en la Liga 1. Entérate aquí de todas las incidencias del partido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alianza Lima vs. Cusco FC: conoce los horarios, canales de TV y dónde ver el partido hoy de la Liga 1.
Alianza Lima vs. Cusco FC: conoce los horarios, canales de TV y dónde ver el partido hoy de la Liga 1.Crédito: El Bocón

Partido debut. Alianza Lima se medirá ante Cusco FC este martes 30 de marzo a las 3:30 p.m. (hora peruana) en el Estadio Alberto Gallardo. El cuadro blanquiazul dejará todo en la cancha para obtener los puntos decisivos de la jornada 3 del Grupo B de la Fase 1 de la Liga 1.

Alianza Lima realizará su presentación oficial hoy frente a Cusco FC. Entérate aquí todas las incidencias, horarios, canales de TV para ver este partido que dará que hablar por el retorno del cuadro blanquiazul a las canchas.

Alianza Lima vs. Cusco FC EN VIVO

Alianza Lima vs. Cusco FC: goles e incidentes del partido

Alianza Lima vs. Cusco FC: posibles alineaciones

Alianza Lima: Steven Rivadeneyra, Kluiverth Aguilar, Joao Montoya, Jonathan Lacerda, Ricardo Lagos, Josepmir Ballón, Jairo Concha, Edhu Oliva, José Manzaneda, Wilmer Aguirre y Sebastián Gonzales Zela.

Cusco FC: Eder Hermoza, Carlos Caraza, Anier Figueroa, Erick Rossi, Jair Céspedes, Edson Aubert, Eric Gonzales, Matías Abisab, Miguel Carranza, Mauricio Montes y José Rivera.

¿A qué hora será el partido Alianza Lima vs. Cusco FC?

Perú: 3:30 p.m.

Argentina: 5:30 p.m.

Chile: 5:30 p.m.

Colombia: 3:30 p.m.

México: 2:30 p.m.

Alianza Lima vs. Cusco FC: ¿En qué canales de TV puedo ver el partido?

El canal que transmitirá el partido EN VIVO entre Alianza Lima y Cusco FC es GOLPERÚ (canal 14 de Movistar) y la app de Movistar Play. A continuación, te compartimos la lista de canales internaciones para ver el partido desde cualquier parte del mundo:

Argentina: GolTV Latinoamerica

Chile: GolTV Latinoamerica

Colombia: GolTV Latinoamerica

México: GolTV Latinoamerica

Estados Unidos: GOLTV, GolTV Espanol

¿Jugará Jefferson Farfán hoy en el partido de Alianza Lima vs. Cusco FC?

De acuerdo al entrenador de Alianza Lima, Carlos Bustos, Jefferson Farfán no jugaría este martes en el debut de Alianza Lima en la Liga 1. No obstante, señaló que el atacante llevará la cinta de capitán.

 “Ya hablé con Jefferson Farfán, va a ser el capitán. Todo lo que él nos pueda brindar para hacernos crecer lo valoraremos totalmente. Sí va a ser el capitán del equipo”, declaró Bustos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...