Alianza Lima: hinchas no obedecen al club y realizan banderazo en Matute previo al debut en Liga 1

Sin distancia social, los seguidores de Alianza Lima no respetan las normas de bioseguridad y se aglomeran en las calles de La Victoria para ver a su equipo y, sobre todo, a Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alianza Lima debuta esta tarde ante Cusco FC.
Alianza Lima debuta esta tarde ante Cusco FC.Fuente: Captura de pantalla.

El debut de Alianza Lima en la Liga 1 2021 pone exasperante a todos los hinchas blanquiazules que ya desean ver a su equipo, luego de varios meses de oscuridad por haber tenido el tema del descenso en vilo. Sin embargo, los fanáticos del club no respetaron la norma y realizaron un banderazo en Matute.

Antes del mediodía de este martes 30 de marzo, los simpatizantes del conjunto victoriano se congregaron en la zona de Abtao del Estadio Alejandro Villanueva, pese a que el club pidió que alienten desde casa.

“¡Hincha de Alianza! Recuerda que hoy toca alentar desde casa para evitar las reuniones y aglomeraciones. Cuídate”, fue el mensaje de Alianza Lima en su cuenta de Twitter.

Para mala fortuna de Alianza Lima, los hinchas no hicieron caso y acudieron masivamente al estadio de Matute para expresar con cánticos y aplausos el aliento a sus jugadores.

Un dato a resaltar es que los jugadores han concentrado en el Alejandro Villanueva, por lo que han sido testigos del banderazo. Además, desde ese lugar saldrán en bus rumbo al Alberto Gallardo para jugar su primer partido de Liga 1.

Recordemos que, para desilusión de los hinchas de Alianza Lima, Jefferson Farfán no fue convocado por Carlos Bustos para el debut de los íntimos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...