Diego Rebagliati: “Alianza Lima va a pelear el quinto u octavo lugar, no tiene equipo”

El comentarista deportivo indicó que Alianza Lima no saldrá campeón del fútbol peruano pese a tener a Jefferson Farfán en su plantel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diego Rebagliati generó polémica con sus declaraciones.
Diego Rebagliati generó polémica con sus declaraciones.Fuente: Captura de pantalla.

Diego Rebagliati volvió a generar polémica con sus recientes declaraciones sobre Alianza Lima, ya que se animó a vaticinar que el equipo blanquiazul no dará la vuelta a fin de año pese a tener a Jefferson Farfán, el jugador más caro del fútbol peruano.

Como es sabido, Alianza Lima volvió a la Liga 1 gracias a un milagroso e histórico fallo del TAS, en el que los íntimos encontraron justicia que no le dio la Federación Peruana de Fútbol.

Pese a ello, el comentarista deportivo fue muy duro al decir que los íntimos se quedarán con las ganas de salir campeones. ¿La razón? Porque no tienen plantel para lograrlo.

“Alianza Lima no tiene un equipo armado para Primera División. Por más que digan que Arley, Farfán… no es un equipo armado para Liga 1. Le puede ir bien, porque el fútbol peruano permite esas cosas”, sostuvo en Después de Todo.

Luego, añadió: “Veo a Alianza Lima como un equipo para pelear del quinto al octavo lugar. El tema es si la gente va a soportar eso. Bustos confesó que no es un técnico que lo hayan traído para Primera”, señaló.

Para finalizar, Rebagliati dejó su última bala. “No sé si van a tener la paciencia para soportar lo que sería un mal inicio. Cusco FC es un equipo difícil. No tiene por qué darse las cosas de arranque”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...