Ángelo Campos apunta al título de la Liga 1 2021: “Alianza Lima está para campeón”

¿Tanto así? El nuevo arquero de Alianza Lima, Ángelo Campos, ilusiona a los hinchas a un día del debut ante Cusco FC.

Ángelo Campos, nuevo portero de Alianza Lima, confía en hacer una buena temporada.

Ángelo Campos, nuevo portero de Alianza Lima, confía en hacer una buena temporada.

Fuente: Foto: composición EP

Cuenta regresiva. Tras la oficialización de Jefferson Farfán en Alianza Lima, los blanquiazules ya se encuentran listos para el debut en la Liga 1 2021, siendo Ángelo Campos, uno de los últimos fichajes, el que tendrá la oportunidad de alternar en el arco.

Si bien Steven Rivadeneyra tiene más posibilidades de iniciar este martes ante Cusco FC, Campos se siente tranquilo y espera hacer una buena temporada, incluso confía en conseguir el título nacional que tiene como vigente campeón al Sporting Cristal de Roberto Mosquera.

En declaraciones para el programa ‘Fútbol como cancha’ de RPP Noticias, el portero de 26 años se refirió al debut y demás puntos que se maneja actualmente en el club ‘íntimo’.

“El equipo está con muchas ganas y metido en el partido de mañana. Va a ser muy difícil pero es lo que nos tocó, vamos a afrontarlo con todo lo que viene”, sostuvo.

Alianza Lima preparado mentalmente para jugar esta temporada

En esa línea, el nuevo guardameta blanquiazul dejó un mensaje que ilusiona a todos los hinchas del cuadro victoriano.

Alianza Lima está para campeón, van a pasar cosas buenas este año. El grupo está muy bien, están preparados mental y físicamente”, resaltó.

Lazy loaded component image

Alianza Lima vs Cusco FC: ¿A qué hora será el partido?

La Liga 1 Betsson programó el partido entre Alianza Lima vs. Cusco FC, válido por la fecha 3 de la Fase 1, para este martes 30 de marzo a las 3:30 p.m.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales