¡Son puro festejo!: Mannucci y Cienciano comandan la serie A de la Liga 1

Ganaron carlistas 2-0 a la San Martín y Cienciano 1-0 Alianza Atlético y llegaron a los 7 puntos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Adrián Ugarriza  anotó el gol de la victoria de Cienciano ante Alianza Atlético.
Adrián Ugarriza anotó el gol de la victoria de Cienciano ante Alianza Atlético.Crédito: Liga 1

Los equipos de Carlos A. Manucci de Trujillo y Cienciano del Cusco sacaron adelante sus encuentros ante La Universidad San Martín (2-0) y Alianza Atlético (1-0) y son los punteros de la serie A de la Liga 1 al jugarse la tercera fecha.

El encuentro entre Universitario de Deportes y UTC fue aplazado por problemas de contagio de COVID-19 en los cremas y el encuentro entre Ayacucho - Sport Huancayo (está en grupo B) se jugará el miércoles 31.

En cuanto a la victoria de los carlistas ante los santos se gestó por los dos goles marcados por Felipe Rodríguez (24' y 62'). Mientras que Cienciano derrotó a los 'Churres' con tanto de Adrián Ugarriza a los 44 minutos.

Pablo Peirano, técnico del Mannucci sobre la victoria señaló a Gol Perú. " "Estoy contento por el resultado, contento por la manera en que se logró el triunfo, por los mecanimos que usamos para lograrlo. Se jugó alto, con mucha intensidad, con dinámica, se jugó bastante rápido, que era algo que estábamos buscando. Hicimos un partido bastante completo".

Sobre el buen momento de Felipe Rodríguez dijo: " "Es un buen momento, es lo que se busca, primero que el equipo esté fuerte y siempre alguien se va a destacar. Estos partidos le ha tocado a Felipe pero el trabajo defensivo es excelente, los dos centrales estuvieron muy sólidos".

Espinoza: "nos costó expulsión"

Por su parte José Espinoza, técnico de la San Martín señaló que jugar con un hombre menos lo perjudicó.# El hombre de menos siempre va a perjudicar al equipo. Pero siempre estuvimos como un equipo que busca proponer, creo que juega un papel determinante la expulsión. El penal me deja con muchas dudas y me parece raro que no la hayan querido ver el juez de línea y Seminario ".

Concluyó: "Si bien es cierto que Mannucci crea más situaciones, en el segundo tiempo generamos situaciones de gol . Felicito a mis jugadores, los 10 que se quedaron en el campo dieron todo, tratamos de empatar el partido y eso también te deja debilitado atrás ".

Liga 1, las últimas

Jugador del Mannucci recibió amarilla por celebrar a lo Batman

Óscar Vílchez, volante de Alianza Universidad, creó web para ayudar a emprendedores

Cusco FC empató con Cienciano y a hora grita: ¡Qué venga Alianza!

Arley Rodríguez nuevo refuerzo de Alianza Lima: "Espero aprender mucho de Jefferson"

Cienciano lanza Red Card 2021 con super promociones para sus hinchas

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Vivo con el deporte y me gusta la música.

Cargando MgId...