Francia, Dinamarca e Inglaterra sacan ventaja en Eliminatorias

Sacaron sus encuentros ganando a Kazajistán, Moldavia y Albania

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mbappe buscó el gol pero no llegó e inclusive falló un tiro penal.
Mbappe buscó el gol pero no llegó e inclusive falló un tiro penal.Crédito: Agencia

Las Eliminatorias en Europa al Mundial Qatar 2022 no se detienen hoy domingo 28 de marzo se han programado un total de 15 encuentros en donde Francia (D), Dinamarca (F) e Inglaterra en el grupo (I) sacan ventaja.

Por el Grupo D Ousmane Dembele, jugador del Barcelona, despertó a Francia en su camino hacia el Mundial de Catar 2022 y encarriló la primera victoria de su selección en la fase de clasificación en Nur Sultan ante la modesta Kazajistán (0-2).

Tras el tropiezo en París en el estreno contra Ucrania, el conjunto de Didier Deschamps confirmó los pronósticos a 5.000 kilómetros de casa. Lo hizo con un once profundamente renovado respecto al encuentro de Saint Denis y con un Dembele que, en estado de gracia, como en el Barcelona, marcó las diferencias.

Dembelé anotó los 19 minutos y Sergy Maly en contra 44 minutos fueron los goles de Francia. A los 75 Mbappé falló un tiro penal.

Dinamarca aplastó a Moldavia

Por el Grupo F, Dinamarca no tuvo contemplaciones para superar a Moldavia por 8-0. Los goles fueron obra de Kasper Dolberg (19' y 48'), Mikkel (22' y 29'), Jens Striger Larsen (35'), Mathias Jensen (39'), Robert Skov (81') y Marcus Ingvartsen (89').

Inglaterra sin esfuerzo

La selección de Inglaterra a ritmo de entrenamiento derrotó por 2-0 a Albania por el grupo I. Los goles fueron marcados por Harry Kane (38') y Mason Mount (63').

Los ingleses son punteros del Grupo con 6 puntos, con siete goles a favor y ningún gol en contra.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Vivo con el deporte y me gusta la música.

Cargando MgId...