¡Terminó adolorido! Jefferson Farfán fue recibido con ‘callejón oscuro’ en Alianza Lima [VIDEO]

Jefferson Farfán tuvo su primer día de entrenamiento en Alianza Lima y así fue su reacción con el ‘apanado’ de sus nuevos compañeros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán, nuevo jugador de Alianza Lima, fue noticia en las redes sociales.
Jefferson Farfán, nuevo jugador de Alianza Lima, fue noticia en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

El fichaje del año. Jefferson Farfán fue oficializado como nuevo jugador de Alianza Lima y este jueves tuvo su primer día de entrenamiento con sus nuevos compañeros, con quienes peleará por el título de la Liga 1 Betsson 2021.

A través de sus redes sociales, el club de La Victoria mostró imágenes de lo que fue el recibimiento del ex Lokomotiv Moscú, generando diversas reacciones en sus seguidores, hinchas de la ‘Blanquirroja’ y usuarios en general.

Tal como puede verse en el video, la popular ‘Foquita’ se mostró muy feliz en la cancha de las instalaciones del Colegio Inmaculada.

Singular recibimiento a Jefferson Farfán

Como era de esperarse, Jefferson Farfán no se salvó del tradicional ‘callejón oscuro’, provocando risas entre sus compañeros.

Acompañado de Wilmer ‘Zorrito’ Aguirre, el referente de la selección peruana inició así su nueva etapa en el club de sus amores luego de 17 años. Se espera que su debut con Alianza Lima sea para la fecha 4 de la Fase 1 cuando enfrenten a Sport Huancayo.

Jefferson Farfán y su nueva experiencia en Alianza Lima

Tras dejar el Lokomotiv Moscú hace varios meses, Jefferson Farfán no perdió el tiempo y fue en busca de su revancha entrenando en la Videna para ponerse en forma y ser llamado por Ricardo Gareca.

Conocido ya su regreso al cuadro ‘íntimo’, la ‘Foquita’, a sus 36 años, ilusiona a todos los hinchas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...