¡Universitario vs UTC suspendido! Liga 1 lo oficializó tras contagios COVID-19 en el plantel crema

¡Todo el plantel deberá aislarse! Con los 4 casos confirmados este miércoles, ya son 15 en total en Universitario de Deportes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Universitario vs UTC se iba a disputar este sábado por la fecha 3 de la Fase 1.
El Universitario vs UTC se iba a disputar este sábado por la fecha 3 de la Fase 1.

Preocupante situación atraviesa estos días Universitario de Deportes con el incremento de casos de coronavirus en el equipo. Por esta razón, la Liga 1 Betsson 2021 hizo oficial la suspensión del encuentro ante UTC de Cajamarca por la fecha 3 de la Fase 1 programado para este fin de semana.

A través de un comunicado compartido en sus redes sociales, la organización del torneo dio a conocer los detalles de las medidas que se tomarán respecto a esta complicada situación que atraviesa el equipo de Ángel Comizzo, a solo dos semanas de haberse iniciado el campeonato.

“Tras el pronunciamiento de la Comisión Médica FPF se ha determinado que todo el plantel de Universitario de Deportes debe permanecer en aislamiento y que las personas que hayan resultado positivas a las pruebas de descarte de COVID-19 cumplan 14 días de cuarentena”, se lee en parte de la misiva.

En esa línea, dejan sin efecto la programación del partido y resaltan que “se remitirá el mencionado informe a la Comisión Disciplinaria de la FPF con el fin de que se resuelva de acuerdo a sus atribuciones.”

elpopular.pe

Los contagios por COVID-19 no terminan en Universitario

Este miércoles se pudo conocer que Universitario de Deportes presentó 4 casos positivos más, un día en el que los entrenamientos volvieron a suspenderse.

Cabe recordar que el día anterior fueron 11 los casos que presentaba el club merengue.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...