Universitario de Deportes perdería sin jugar ante UTC si se demuestra incumplimiento de protocolos

La dirigencia de Universitario pidió suspender la fecha 3 o su partido contra UTC por Liga 1, pero la Comisión Médica de la FPF investigará este caso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Universitario vive un tenso momento.
Universitario vive un tenso momento.

Universitario de Deportes se encuentra en un duro momento no solo en el ámbito deportivo, sino también institucional, ya que una parte considerable del plantel crema se contagió de coronavirus y la dirigencia pidió suspender la fecha 3 o solo su partido contra UTC de Cajamarca.

De manera que el club de Odriozola emitió un comunicado a la Federación Peruana de Fútbol para dar a conocer su cruda realidad y solicitar lo mencionado.

Empero, la FPF programó el partido de los cremas contra cajamarquinos. Además, la Comisión Médica de la Federación comprobará si es que Universitario rompió o no los protocolos de bioseguridad.

En caso se demuestre que haya responsabilidad por parte del plantel de Universitario, podrían perder los puntos ante UTC por el incumplimiento de las normas de convivencia de la Liga 1.

Además, las malas informaciones siguen en tienda crema porque Aldo Corzo fue ampayado con una joven en pleno toque de queda. Asimismo, como recoge Líbero, las cámaras de Magaly Medina expusieron al futbolista con latas de cerveza.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...