Jefferson Farfán traerá “de los pelos” a Paolo Guerrero para ganar la Libertadores con Alianza Lima

Además, Jefferson Farfán confirmó que llegó a Alianza Lima para decirle adiós al fútbol una vez que decida colgar los chimpunes y pasar a la lista de ídolos blanquiazules.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán quiere jugar con Paolo Guerrero en Alianza Lima.
Jefferson Farfán quiere jugar con Paolo Guerrero en Alianza Lima.

Jefferson Farfán es la sensación del momento por su flamante incorporación a Alianza Lima, el equipo de sus amores al cual vuelve luego de 17 años. Este martes 23 de marzo el futbolista concedió una conferencia de prensa como jugador blanquiazul y habló de varios aspectos, sobre todo si ya conversó con Paolo Guerrero para hacen diabluras en el equipo de La Victoria.

En la rueda de preguntas la Foquita recibió la pregunta en relación a su amigo del alma, a su compadre Paolo Guerrero, quien todavía mantiene contrato con Inter de Porto Alegre. Sin embargo, el 10 de la calle asegura que en el 2022 el Depredador llegará a Matute.

Como se tiene entendido, el regreso de Jefferson Farfán no solo ilusiona a los hinchas de ver al mundialista en el equipo íntimo, sino también que varios referentes de la selección peruana se animen a armar el mejor quipo del fútbol nacional y hacer historia en la Copa Libertadores.

“¿Que si voy a traer a Paolo Guerrero a Alianza Lima?, se preguntó Jefferson Farfán. Luego, haciendo gala a su estilo, respondió: “Lo traigo de los pelos, de los pelos lo traigo, eso ni lo duden”, señaló.

Lo que sí confirmó Jefferson Farfán es que Alianza Lima, que fue el club que le abrió las puertas para Europa, será el último equipo de su exitosa carrera deportiva. La Foquita le pondrá fin a su trayectoria en el fútbol defendiendo los colores blanquiazules.

¿Cuánto ganará Jefferson Farfán en Alianza Lima?

De acuerdo a las informaciones que trascienden del club victoriano, Jefferson Farfán ganará 600 mil dólares anuales, una fuerte suma de dinero para el fútbol peruano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...