Jefferson Farfán sobre video del regreso a Alianza Lima: ”El volver nunca estuvo en discusión” [VIDEO]

¡Emotivas imágenes! Jefferson Farfán compartió el video que Alianza Lima presentó oficializando su retorno y despejó dudas sobre su fichaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alianza Lima oficializó la llegada de Jefferson Farfán con emotivo video.
Alianza Lima oficializó la llegada de Jefferson Farfán con emotivo video.Fuente: Foto: composición EP

Por todo lo alto. El referente de la selección peruana, Jefferson Farfán, fue presentado por Alianza Lima como su nuevo delantero con el que buscará el campeonato de la Liga 1 2021, oficializando su llegada con un emotivo video el cual fue compartido por el propio futbolista.

A través de su cuenta de Instagram, el ex Lokomotiv Moscú dejó un particular mensaje en el que resalta su amor por el club, generando diversas reacciones en sus seguidores, hinchas de la ‘Blanquirroja’ y usuarios en general.

“Me vienen a la memoria tantos recuerdos hermosos en el club de mis amores: divisiones menores con grandes amigos, mi debut, mi primer gol profesional, los clásicos a estadio lleno y los campeonatos logrados”, puso en parte del post.

Jefferson Farfán y su amor por Alianza Lima

En esa línea, indica que su decisión de volver a Matute nunca estuvo en discusión. Esto, en medio de las interrogantes que muchos se hicieron sobre su llegada al equipo de La Victoria.

“Estuve en varios países y pasé por muchas cosas hermosas pero el volver nunca estuvo en discusión. Era mi sueño y ahora, gracias a Dios, puedo cumplirlo”, añadió.

elpopular.pe

Jefferson Farfán y su sueño de retirarse junto a Paolo Guerrero

El delantero de la ‘Blanquirroja’ señaló hace unas semanas a ‘Las Voces del Fútbol’ de Radio Unión que la mejor manera de concluir su carrera en el fútbol sería junto a su ‘compadre’, Paolo Guerrero, en La Victoria.

“Claro que me gustaría irme por la puerta grande junto a Paolo en Alianza Lima”, resaltó, aunque en aquella oportunidad descartó que suceda pronto porque primero tenía que recuperarse de su lesión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...