El terror de Universitario: recuerdan los goles de Jefferson Farfán tras su fichaje por Alianza

Hinchas de Alianza Lima no pudieron ocultar la felicidad que generó la llegada de Jefferson Farfán al plantel blanquiazul y recordaron sus extraordinarios goles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán causa revuelo en los hinchas del fútbol peruano.
Jefferson Farfán causa revuelo en los hinchas del fútbol peruano.

Jefferson Farfán volvió a Alianza Lima para hacer historia, para anotar muchos goles y salir campeón en con el equipo de sus amores; es una alegría indudable para todos sus hinchas, quienes disfrutarán de su talento. Sin embargo, los fanáticos blanquiazules aseguran que los que no están contentos son los de Universitario de Deportes porque sufrirán con los goles de la Foquita.

Como es sabido, Jefferson Farfán debutó en el 2001 con el elenco íntimo y, aunque no fue titular indiscutible, perteneció al plantel que logró el campeonato del centenario, siendo el primer club peruano en conseguirlo.

Luego, Jefferson Farfán ganó los títulos 2003 y 2004 (años del bicampeonato) con Alianza Lima. Y antes de irse a Europa, la Foquita le agarró costumbre a vacunar a un club en especial: Universitario de Deportes.

Jefferson Farfán y su mejor gol en un clásico Alianza Lima vs. Universitario de Deportes

Antes de conseguir la gloria en Europa, Jefferson Farfán se fue haciendo un extraordinario tanto con la camiseta de Alianza Lima nada menos que un clásico ante el eterno rival, Universitario de Deportes.

Era 2004 y Jefferson Farfán no sabía que estaba a punto de integrar la lista de los autores de los mejores goles en un clásico peruano, ya que bajó la pelota con un increíble taco y definió como un excelso jugador delante de Juan 'Chiquito' Flores.

Al encontrarse Alianza Lima en la primera división por el fallo del TAS, tendrá en las próximas fechas que disputar el clásico contra Universitario de Deportes. ¿Volverá Jefferson Farfán a ser el verdugo de los cremas?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...