Universitario de Deportes separó a Aldo Corzo por ampay en el que incumple protocolos [VIDEO]

El defensa de Universitario de Deportes incumplió con las normas de bioseguridad impuestas por el club y, sobre todo, de la Liga 1 bajo la FPF.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aldo Corzo está en el ojo de la tormenta por ampay.
Aldo Corzo está en el ojo de la tormenta por ampay.

Aldo Corzo se convirtió en noticia pero no por su labor en el campo de juego, sino por su mal comportamiento respecto a la pandemia de coronavirus y los protocolos de bioseguridad, ya que fue ampayado con una joven. Por ello, Universitario de Deportes tomaría una radical decisión sobre el defensa.

El último lunes, el programa de Magaly Medina expuso al defensa crema en un ampay, en la que el futbolista incumplió el toque de queda y se registraron latas de cerveza. Ante esas imágenes, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) podría fallar en contra de los merengues.

Lo más perjudicial para Universitario de Deportes es que había pedido suspender la fecha 3 de la Liga o aplazar su partido contra UTC. Sin embargo, el ampay de Aldo Corzo, posiblemente, haya arruinado la solicitud crema a la FPF.

Universitario y su comunicado sobre Aldo Corzo

Por el contrario, la Comisión Médica de la FPF podría multar a Universitario con quita de puntos ante UTC de Cajamarca, situación que ha exasperado a los dirigentes merengues.

De manera que la dirigencia del club de Breña emitió un comunicado para referirse al escandaloso tema del ampay de Aldo Corzo, que pone en riesgo al plantel.

elpopular.pe

“(…) El jugador Aldo Corzo ha sido aislado temporalmente del primer equipo por incumplir las disposiciones establecidas en el protocolo de bioseguridad. Por precaución, en las próximas horas se le realizará una prueba de descarte de COVID-19”, indica el comunicado de Universitario de Deportes.

Además, el equipo crema resaltó en su escrito que Aldo Corzo “será sometido a un proceso disciplinario para esclarecer los hechos revelados en las últimas horas”.

Entonces, Aldo Corzo queda separado del plantel de Universitario de Deportes hasta que se realicen los descartes de coronavirus y haya pasado por el proceso disciplinario que le aplicará el club.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...