Universitario pide suspender su partido por casos COVID-19 y Aldo Corzo es captado con joven

Las cámaras de Magaly TV: La firme ampayaron al defensa de Universitario de Deportes. La hinchada merengue estalló contra Aldo Corzo y piden una sanción ejemplar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aldo Corzo se ganó las críticas de la hinchada merengue.
Aldo Corzo se ganó las críticas de la hinchada merengue.

Mientras que Universitario de Deportes vive una crisis deportiva, porque no ha podido ganar en lo que va de la Liga 1 2021 Betsson, Aldo Corzo fue captado con una joven en horas de la noche, lo que ha generado que la situación en tienda crema empeore a raíz de los casos positivos de coronavirus en el plantel.

Magaly TV: La firme expuso al defensa del club crema siguiéndolo hasta su casa, en el trayecto el jugador iba con una joven en su automóvil, hasta que ella se fue en horas de la mañana del día siguiente, rompiendo los protocolos de bioseguridad que deben tener los jugadores del campeonato.

En las redes sociales, los hinchas de Universitario de Deportes compartieron el ampay de Aldo Corzo para condenar este reprochable acto. Es más, compararon lo sucedido con las indisciplinas de Alianza Lima en el 2020.

De momento, Universitario de Deportes no se ha pronunciado respecto a la decisión de separar a Aldo Corzo del plantel hasta que pueda pasar por un descarte de coronavirus.

Sin embargo, lo más escandaloso es que Universitario de Deportes pidió que se suspenda toda la fecha 3 de la Liga 1, pero Aldo Corzo rompió los protocolos de bioseguridad.

El club, asimismo, reveló que todos los jugadores y miembros del comando técnico pasarán descartes de coronavirus este miércoles. ¿Qué pasará con Universitario de Deportes?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...