Liga 1 confirma día y hora del primer partido de Alianza Lima vs. Cusco FC por la fecha 3

Con la confirmación del regreso de Jefferson Farfán, Alianza Lima se alista para debutar en la Fase 1 de la Liga 2021 ante Cusco FC en el Estadio Alberto Gallardo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alianza Lima ya calienta motores para el debut.
Alianza Lima ya calienta motores para el debut.

Alianza Lima fue notificado por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para conocer el día, la fecha y horario de su primer partido en la Liga 1 2021 luego del fallo del TAS. Los íntimos, que ficharon a Jefferson Farfán, debutan frente al Cusco FC en el Estadio Alberto Gallardo. Todos los detalles en la siguiente nota.

El corazón del pueblo blanquiazul estuvo en Cuidados Intensivos tras sufrir un infarto por haber perdido la categoría del fútbol profesional. Pasaron meses en los cuales Alianza estuvo en coma, pero un milagroso médico llamado TAS le devolvió la vida.

Ahora, resurgido entre sus cenizas como el ave fénix, Alianza Lima sabe que tiene la presión de ser protagonista en el campeonato y volar rápidamente a los primeros lugares de la tabla.

Por esa razón, los íntimos y su gente ya saben que el próximo martes 30 de marzo tendrán una responsabilidad muy grande, porque será su primer encuentro en la Liga 1.

elpopular.pe

“¡Más listos que nunca! Próximo partido: Alianza Lima vs. Cusco FC, el 30 de marzo a las 3:30 p. m. en el Alberto Gallardo. ¡Arriba Alianza, toda la vida!”, indicó la cuenta oficial del club.

En la imagen que compartió el club de La Victoria, se aprecian a Josepmir Ballón, José Manzaneda, Wilmer Aguirre y Steven Rivadeneyra, aunque este último tendrá competencia porque la dirigencia tiene en carpeta la contratación de otro arquero.

Jefferson Farfán en Alianza Lima: ¿Cuándo firma y en qué partido debuta la Foquita?

Volvió a su casa, al equipo que lo vio nacer (después de Municipal) para nuevamente hacer historia, esa es la premisa que tiene Jefferson Farfán con su regreso a Alianza Lima.

Lo que se conoce hasta el momento es que Jefferson Farfán ya pasó la sesión fotográfica con la camiseta blanquiazul 2021 y entre estos días firmará su contrato con la institución a la que ama tanto.

Aunque en nuestro fútbol la polémica siempre hace pared al compas del juego, la discusión que se ha suscitado es que si Jefferson Farfán habría aceptad jugar en Alianza Lima estando en la Liga 2.

Lo cierto es que Jefferson Farfán tendrá un nuevo reto en su carrera, seguramente no como los del PSV Eindhoven o Schalke 04, sino uno diferente e inclusive hasta más complicado, porque él será la figura, el estandarte, el héroe de Alianza Lima para una nueva estrella.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...