“Cuando llegó Luis Abram a Vélez me llamó Ricardo Gareca para que lo cuide bien”, revela Fabián Cubero

El exdefensa de Vélez contó una especial anécdota con Ricardo Gareca, quien le pidió que concentre con Luis Abram al llegar a Argentina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Abram, pupilo de Ricardo Gareca en la selección peruana, atraviesa por un buen momento en Argentina.
Luis Abram, pupilo de Ricardo Gareca en la selección peruana, atraviesa por un buen momento en Argentina.Fuente: Foto: composición EP

Fabián Cubero, exdefensa y compañero de Luis Abram en Vélez Sarsfield, confía en la capacidad del peruano, quien es una de las figuras del cuadro argentino, además de marcar el único tanto para la victoria de su equipo el fin de semana.

El futbolista de 42 años destacó el nivel y experiencia ganada en Argentina del zaguero central de la selección peruana, y reveló una especial anécdota en la que está involucrada el técnico de la ‘Blanquirroja’, Ricardo Gareca.

elpopular.pe

“Abram creció mucho en su paso por Vélez hasta ahora. Tengo una anécdota con él y Ricardo. Cuando él llegó a Vélez me llamó Ricardo Gareca: “Fabián, mira que te mando a un jugador nuestro, se llama Luis Abram. Fíjate si puedes estar en la habitación con él. Háblale un poco porque es un chico tímido. Recíbelo bien””, sostuvo Cubero.

Luis Abram admirado en Vélez Sarsfield de Argentina

En esa línea, resaltó el profesionalismo del defensor de 25 años en Vélez Sarsfield, donde compartieron la zaga.

“Fui capitán durante muchos años y uno de los temas que tenía era la unión del grupo, siempre pensar en equipo. Esta vez me lo pidió Ricardo porque estaba en la selección de Perú y pedí que seamos compañeros de cuarto. Me encontré con una gran persona, un tipo que dentro de la cancha se nota claramente lo que es”, destacó.

Cabe indicar que Fabián Cubero es embajador de la casa de apuestas LatinBet24, y dio declaraciones en el marco del presente futbolístico del joven defensa de la ‘Blanquirroja’.

Luis Abram le dio la victoria a Vélez sobre Independiente con este golazo de cabeza

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...