Jesús Alzamora feliz por regreso de Jefferson Farfán a Alianza Lima: “Vuelve para cerrar su carrerón”

El artista recordó su entrevista con el futbolista y lo felicitó por volver al “equipo de sus amores”, luego de conocerse el fallo del TAS.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán.
Jefferson Farfán.

Jefferson Farfán vestirá la camiseta de Alianza Lima en este 2021, es un hecho, pero aunque todavía ambas partes lo han hecho oficial, Jesús Alzamora se animó a felicitar al futbolista de la selección peruana por haber decidido volver a la Liga 1 (fútbol peruano) para jugar sus últimos años de su carrera en Matute.

Alzamora ha tenido un paso por el periodismo deportivo, por lo que ha realizado varias amistades en su camino y Jefferson Farfán pertenece a la lista de personas allegadas.

Por ello, el también youtuber le dedicó un mensaje vía Instagram al 10 de la calle. “Qué si estoy feliz? Bueno, les cuento…”, empezó el mensaje de Jesús Alzamora.

“Ganó títulos en Alianza Lima, se fue dejando dinero al club, la rompió en Europa, fue clave para llevarnos al mundial y ahora vuelve para cerrar su carrerón en el club de sus amores. ¡Welcome back crack!”, expresó. “Arriba Alianza toda la vida”, finalizó.

Recordemos que Jefferson Farfán no ha tenido competencia futbolística en clubes desde mediados de 2020, cuando venció su contrato con el Lokomotiv Moscú.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...