Juan Reynoso hizo añicos al fútbol peruano: Bolivia y Venezuela son más dinámicos

El entrenador del Cruz Azul de la Liga MX, donde juega Yoshimar Yotún, no tuvo piedad y dejó su sentir sobre el balompié nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Reynoso no tuvo piedad de a pelotita peruana.
Juan Reynoso no tuvo piedad de a pelotita peruana.

Dicen que las verdades resultan doler mucho más, pues, al parecer las últimas declaraciones de Juan Reynoso tocaron la fibra más delicada del fútbol peruano, al que consideró de poco dinámico en comparación de Bolivia y Venezuela. ¿Estás de acuerdo o discrepas con el DT?

En la conferencia de prensa del Cruz Azul antes de enfrentar al Atlas de Anderson Santamaría, el popular 'Cabezón' Reynoso tuvo ácidas palabras contra el “torneo más duro”: la Liga 1.

“La exigencia del fútbol peruano está muy por debajo de todo lo que es Sudamérica”, dijo. “Todavía vemos partidos con mucho tiempo (lento), espacio para recibir, no vemos jugadores tan dinámicos”, lapidó. “Nosotros mismos consentimos en jugar al ritmo de la antigua”, precisó.

Cuando Reynoso empieza con sus críticas, no hay forma de pararlo, por esa razón continuó despotricando al torneo local. Y resaltó a las ligas vecinas de Bolivia y Venezuela.

“Si no cambiamos el chip (mentalidad) en la exigencia y los jugadores en comprometerse la vamos a seguir pasando peor. Nos superó ya y por mucho Ecuador, Venezuela y hasta Bolivia que tiene un fútbol más dinámico”, sostuvo.

Para terminar con su referencia de la Liga 1, Juan Reynoso se pronunció tras el fallo del TAS a favor de Alianza Lima que lo mantiene en la máxima división del balompié peruano.

“Es una respuesta complicada. Quisiera que los temas se resuelvan en Perú y no en instancias superiores”, expresó. “Creo que si evaluamos toda la situación, si Alianza hace todas las cosas bien, no debería descender”, resaltó. “Me agrada que este en el lugar que se merece”, terminó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...