Ronaldinho cae en depresión tras muerte de su madre: “Bebe desde la mañana hasta el otro día”

¡Devastado! En Brasil señalan que el consumo de alcohol de Ronaldinho ha incrementado luego de la pérdida de su madre, quien falleció de COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ronaldinho devastado por el fallecimiento de su madre: “Bebe desde la mañana hasta el otro día”
Ronaldinho devastado por el fallecimiento de su madre: “Bebe desde la mañana hasta el otro día”Crédito: Lance

¡Difícil duelo! El astro brasileño Ronaldinho atraviesa un devastador momento tras la muerte de su madre, Eloi Assis dos Santos, víctima de la COVID-19. Fuentes cercanas revelaron a diario Lance de Brasil que la ex estrella del FC Barcelona consume alcohol en exceso y está rodeado de malas juntas.

“Todos los días es una fiesta. Ronaldinho comienza a beber por la mañana, vodka, whisky, gin, y solo deja de tomar a la mañana siguiente”, señaló a Lance un amigo cercano del ex jugador que prefirió no revelar su identidad.

La profunda crisis de ‘Dinho’ por el deceso de su madre ha provocado la angustia de su entorno más cercano, debido a su compartimiento desmedido a la hora de realizar fiestas o consumir excesivamente bebidas alcohólicas en su casa de Porto Alegre para olvidar el dolor que le causa la partida de su progenitora.

No obstante, los amigos de Ronaldinho han tratado de programarle consultas con especialistas para que lo ayuden a superar este difícil momento, pero el astro brasileño se ha negado en varias oportunidades.

“No es de ahora, pero notamos que se hizo más intenso después de la muerte de su madre”, señaló una fuente cercana. “Vive en una fortaleza con todo lo que necesita. Él se esfuerza por ser generoso con sus amigos, pero no todos son reales y no entiende que se está haciendo mucho daño a sí mismo”, añadió.

Hace unas semanas el recordado campeón del mundo con la selección de Brasil conmovió a todos con un emotivo mensaje a su madre tras su deceso. “Fue una inspiración de fuerza y alegría para todos los que la conocieron y continuará ejerciendo su luz en nuestras vidas para siempre. Con la fuerza que ella nos enseñó, continuaremos nuestro viaje”, escribió el ’10′ en su red social.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...