Edison Flores tendrá heredera: Ana Siucho lo confirma en cancha de fútbol

¡Cuentan los días! Edison Flores y Ana Siucho enternecen en las redes sociales con noticia de una forma particular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edison flores y Ana Siucho fueron noticia en las redes sociales.
Edison flores y Ana Siucho fueron noticia en las redes sociales.Fuente: Foto: Instagram Ana Siucho

Nueva etapa. Edison Flores, volante de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales durante las últimas horas por una particular publicación que hizo su esposa Ana Siucho mientras cuentan los días para convertirse en padres.

A través de su cuenta de Instagram, la pareja del jugador del D.C. United de la MLS generó diversas reacciones entre sus seguidores al confirmar el sexo de su bebé desde una cancha de fútbol.

“Mi intuición decía Alba”, escribió la esposa del ex Universitario de Deportes en su post, la cual, como era de esperarse, llamó bastante la atención y los comentarios no tardaron en aparecer.

Edison Flores y Ana Siucho generan reacciones con tierna foto

Tal como puede verse en la fotografía, el popular ‘Orejas’ patea un balón y sale un color rosa, revelando el que sería el sexo de su pequeña. ¡Enternecedor!

Si bien una de las parejas más queridas de la selección peruana ya habían confirmado emocionados la noticia, tras mostrar una ecografía, la imagen compartida recientemente en Instagram ha enternecido a los seguidores de ambos por la particularidad como lo dan a conocer una vez más.

elpopular.pe

Edison Flores y Ana Siucho serán padres y lo confirmaron con tierno mensaje

Como se recuerda, hace unos meses Ana Siucho y Edison Flores sorprendieron a todos revelando que se convertirán en padres. La noticia fue compartida a través de una enternecedora publicación que la esposa del popular ‘Orejas’ hizo en su cuenta de Instagram.

“Bodas de papel. Feliz 1er año de casados mi Chichi. ¡Nada me hace más feliz que celebrarlo de a 3! Sin duda, el mejor regalo. Te amo hasta viejitos”, escribió Ana, siendo uno de los post más comentados por sus seguidores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...