Gabriel Achilier quiere volver tras fallo del TAS: “Aún pertenezco a Alianza Lima”

¿Y ahora? El defensor ecuatoriano Gabriel Achilier se mostró contento y dispuesto a volver pronto a Alianza Lima para jugar la Liga 1 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gabriel Achilier llegó hace unos meses al Perú para jugar por Alianza Lima.
Gabriel Achilier llegó hace unos meses al Perú para jugar por Alianza Lima.Fuente: Foto: composición EP

El fallo del TAS favorable a Alianza Lima por el caso Carlos Stein también mantuvo en expectativa al ecuatoriano Gabriel Achilier, quien llegó hace unos meses al Perú para jugar por el cuadro blanquiazul; sin embargo, dada la complicada situación con el descenso, no se concretó.

Tras conocerse la noticia de la permanencia de los ‘íntimos’ en la Primera División y jugar la Liga 1 2021, el defensa de 35 años se pronunció, mostrándose contento por la situación del club al cual pertenece hasta finales del 2022, pero fue cedido al Orense de Ecuador.

elpopular.pe

En declaraciones para ‘Alianza History’, Gabriel Achilier se refirió al cuadro victoriano que fue oficializado para jugar la Liga 1 Betsson 2021 esta tarde.

“De momento no he tenido ninguna conversación, pero creo que será en estos días. Estoy muy feliz por esta noticia de que Alianza estará en Primera. Tuve que tomar otra decisión para estar activo, pero pertenezco a Alianza. Hay que ver qué pasará”, sostuvo.

Si bien el ecuatoriano espera vestir la blanquiazul, deberá respetar su contrato con Orense SC hasta finales de esta temporada, lo cual impediría un posible regreso.

La experiencia de Gabriel Achilier

El experimentado zaguero ecuatoriano ha sido parte de la selección de su país durante mucho años. En los clubes profesionales se ha puesto las camisetas de Oro FC, LDU de Loja, Deportivo Azogues, Emelec y Monarcas Morelia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...