Alianza Lima se queda en primera: Medios internacionales reaccionan ante resolución del TAS

Alianza Lima es noticia mundial por la resolución del TAS, que falló a favor de los íntimos en su lucha por permanecer en primera división de Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Medios deportivos de todo el mundo informan sobre el fallo a favor del TAS con Alianza Lima.
Medios deportivos de todo el mundo informan sobre el fallo a favor del TAS con Alianza Lima.Fuente: Twitter

Alianza Lima y su gente amaneció recibiendo la mejor noticia del año: quedarse en primera división tras el fallo a favor del TAS. Por esa razón, medios internacional abordaron la información catalogándola como una jornada histórica.

Este miércoles 17 marzo es un día que quedará en el recuerdo para todos los aliancistas, ya que la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo le dio la razón a los íntimos y mandó al descenso a Carlos Stein.

Una de las grandes razones por la que el TAS falló a favor de Alianza Lima fue por encontrar irregularidad en la Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol.

Medios internacional reaccionan por el fallo del TAS en favor de Alianza Lima

Uno de los diarios líderes de Argentina como Olé se refirió al tema blanquiazul: “Alianza Lima se salvó del descenso por escritorio. Apeló ante el TAS, que falló a su favor y le quitó puntos a sus rivales”.

elpopular.pe

“El TAS falló a en favor de Alianza Lima, que se queda en Primera División”, fue el titular que colocó el medio deportivo argentino TyC Sports sobre el caso de los íntimos.

elpopular.pe

Al aire libre, medio deportivo chileno, también se refirió al caso histórico de Alianza Lima con el TAS y tituló de la siguiente manera: “Alianza Lima jugará en Primera División: El tas falló a su favor”.

elpopular.pe

El Comercio de Ecuador se refirió al fallo del TAS favorable para los íntimos de la siguiente manera: “El TAS falló a favor de Alianza Lima y el club peruano vuelve a primera división”.

elpopular.pe

Alianza Lima, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...