Jefferson Farfán entusiasmado por fallo del TAS y regresaría a jugar por Alianza Lima [FOTO]

Luego de conocerse el fallo inapelable del TAS, que pone a Alianza Lima en Primera División, Jefferson Farfán alistaría los chimpunes para volver a Matute.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán se alegró por la permanencia de Alianza Lima.
Jefferson Farfán se alegró por la permanencia de Alianza Lima.

Jefferson Farfán ha sido uno de los personajes que ha demostrado su alegría luego de conocerse el fallo irrevocable del TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) sobre el reclamo de no descender de Alianza Lima. Por esa razón, la Foquita estaría evaluando volver a vestirse de blanquiazul para la temporada 2021 en la Liga 1.

De acuerdo a Alianza History, la cuenta aliancista indica que Jefferson Farfán volvería a retomar conversaciones con los dirigentes del cuadro blanquiazul para jugar en Matute.

elpopular.pe

“Fallo favorable para Alianza Lima en el TAS ha reabierto la posibilidad de que Jefferson Farfán vuelva a ponerse la blanquiazul”, informó el medio a través de Instagram.

En esa misma línea, Alianza History agregó: “El jugador se mantuvo en contacto con miembros del Fondo Blanquiazul y podrían darse novedades una vez ratificada la situación deportiva del club”

elpopular.pe

Entonces, Alianza Lima podría tener en sus filas nuevamente a Jefferson Farfán, quien haría dupla con Wilmer Aguirre y realizará paredes con el delantero argentino Hernán Barcos. ¿Se pondrá la blanquiazul Jeffry?

Alianza Lima, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...