Teófilo Cubillas recordó descenso de Alianza Lima: “Le dije a mi esposa que apague la televisión”

Tras enterarse que Alianza Lima se mantiene en Primera luego del fallo del TAS, Teófilo Cubillas no olvidó aquel triste partido ante Sport Huancayo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Teófilo Cubillas se refirió al descenso de Alianza Lima a Segunda División.
Teófilo Cubillas se refirió al descenso de Alianza Lima a Segunda División.Fuente: Foto: composición EP

Este miércoles, el TAS resolvió a favor de Alianza Lima por el caso Carlos Stein y los hinchas blanquiazules, como Teófilo Cubillas, no pudieron evitar emocionarse con tan grata noticia que pudo conocerse en horas de la mañana.

Y es que la exfigura del cuadro íntimo se pronunció respecto al fallo del Tribunal Arbitral del Deporte que tuvo en expectativa a todos y que terminó favoreciendo al equipo de La Victoria con la permanencia en la Primera División.

elpopular.pe

En conversación con el programa ‘Fútbol como cancha’ de RPP Noticias, Teófilo Cubillas reconoció su felicidad por la decisión, lo que sintió cuando en noviembre pasado se fueron a Segunda División, además de las chances que tendría Jefferson Farfán en el equipo.

“Hoy en la mañana no sabía cómo reaccionar, conversaba con mis hijos y no lo podíamos creer. Es una noticia positiva, devolvían a mi equipo al lugar que siempre le ha correspondido. Llegué a quedarme hasta sin habla y quedarme callado a esperar a ver qué cosa pasaba en la época del descenso deportivo”, expresó.

Teófilo Cubillas recordó el descenso a Segunda División

El ídolo de Alianza Lima habló también del mal momento que vivió en aquel partido ante Sport Huancayo que terminó condenándolos a la Segunda División.

“Nunca me podía imaginar que mi equipo de toda la vida jugara en Segunda. Asistía a los partidos virtualmente y me sentí con una tristeza tremenda. Fue tan triste que le dije a mi esposa que apague la televisión y después me enteré cómo terminó el partido”, explicó.

Teófilo Cubillas sobre el caso Jefferson Farfán

Teófilo Cubillas también se refirió a la posibilidad de que la ‘Foquita’ pegue la vuelta a Matute, dejando un contundente mensaje.

“Me tocó despedirlo cuando se fue a Europa, ahora me sentiría feliz tener que recibirlo de vuelta en Alianza, pero yo nunca obligaría a nadie a hacer algo que no le nace o no quiera. Será bienvenido a su casa. Le mando un gran abrazo”, resaltó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...