¡Alianza Lima en la Liga 1 2021! FPF ya le habría notificado y este jueves se define

A horas de conocerse el futuro de Carlos Stein tras el fallo del TAS, Alianza Lima estaría a un paso de ser parte de la Liga 1 Betsson 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alianza Lima a un paso de oficializarse su presencia en la Liga 1 2021.
Alianza Lima a un paso de oficializarse su presencia en la Liga 1 2021.Fuente: Foto: Alianza Lima

En un día movido para Alianza Lima tras conocer el fallo del TAS por el caso Carlos Stein que le favorece para jugar Primera División, trascendió que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ya le habría notificado de que jugará la Liga 1 Betsson 2021.

Esto, a solo horas de que se resuelva el desarrollo de la resolución, luego que el propio ente máximo del fútbol peruano señaló que respetará la decisión del Tribunal Arbitral del Deporte dada a conocer esta mañana.

Foto: Alianza Lima

Foto: Alianza Lima

De acuerdo a RPP Noticias, Miguel Pons (Administrador) y José Bellina (Gerente deportivo) estarán este jueves en la Videna de San Luis para conocer detalles de la reposición a Primera División luego de tres meses de angustia.

Cabe indicar que ellos serán asesorados por el abogado extranjero Ariel Reck y Sabrina Martín.

elpopular.pe

Comisión Especial para resolver el tema Alianza Lima y Carlos Stein

Según Líbero, tras varias horas de debate, existen diferentes opiniones y la única determinación a la que se llegó es conformar una comisión.

Vale precisar que el presidente de la FPF, Agustín Lozano, convocó a una reunión de urgencia a las autoridades de la Liga 1. El consenso fue el de respetar y cumplir con el fallo del TAS conocido en horas de la mañana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...