Tito Ordóñez sobre el fallo del TAS: “Cumplimos con hacer respetar a Alianza Lima”

El delegado de Alianza Lima Tito Ordóñez, expresó su alegría por la resolución que emitió el Tribunal suizo que deja mal parada a la FPF

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alianza Lima jugará en primera división.
Alianza Lima jugará en primera división.Fuente: Internet.

Alianza Lima vive en octubre, vive casi un milagro, y es que no es para menos luego del histórico fallo favorable del TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo). Por esa razón, el delegado Tito Ordóñez Galarreta dio su palabra respecto a lo sucedido.

“Lo fundamental es que nosotros tenemos sensaciones: plena satisfacción porque hemos cumplido con nuestra obligación, que tiene Alianza Lima de ser el líder en el fútbol peruano, como una institución deportiva que cumple las reglas”, dijo a Exitosa.

En esa misma parte, Ordóñez agregó: “La satisfacción viene bajo el concepto que hemos cumplido con la obligación de hacer respetar a la institución”, señaló.

Aunque el delegado de Alianza confesó que “la parte que es no es grata es haber ido a tribunales internacionales cuando en el Perú se debería resolver esto internamente, respetando las comisiones”.

Luego realizó una crítica contra la Federación Peruana de Fútbol de Agustín Lozano. “Falló muchísimo en este tema y en las comisiones que ellos nombraron”, comentó.

De momento, la FPF no se pronuncia sobre la reposición de Alianza Lima en la Liga 1. Sin embargo, en La Victoria confían en que este año jugarán en la máxima división del fútbol peruano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...