‘Puma’ Carranza sobre Alianza Lima: “Ellos están acostumbrados a ganar en mesa, es normal” [VIDEO]

¡Con todo! El ex Universitario de Deportes, ‘Puma’ Carranza, se refirió al fallo del TAS favorable a Alianza Lima ante la reacción de Waldir Sáenz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Puma Carranza se refirió al fallo del TAS que fue favorable a Alianza Lima.
El Puma Carranza se refirió al fallo del TAS que fue favorable a Alianza Lima.Fuente: Foto: composición EP

Este miércoles, Alianza Lima conoció el fallo del TAS por el caso Carlos Stein, el cual le resultó favorable, y José Luis ‘Puma’ Carranza se pronunció al respecto con un contundente mensaje en presencia del propio Waldir Sáenz.

¿Qué dirá el hincha blanquiazul ante su particular opinión? El exfutbolista de Universitario de Deportes llamó la atención.

Fue en la emisión del programa magazine ‘En Boca de todos’ de América Televisión donde el ‘Puma’ dejó sorprendidos a todo el set, al ser consultado sobre la resolución que mantiene a Alianza Lima en Primera División.

“Estoy contento por una parte, porque es nuestro clásico rival, pero ellos están acostumbrados a jugar en mesa, campeonan en mesa, eso es lo normal, a nosotros nos cuesta, hay que vivir”, dijo entre risas.

Waldir Sáenz sobre Alianza Lima

Por su parte, Waldir Sáenz solo atinó a sonreír. Antes, el ídolo de Alianza Lima también habló sobre la sensación que le dejó esta noticia.

“Esto es una constancia de un reclamo que Alianza ha hecho el torneo pasado, donde ellos creyeron que las reglas tienen que cumplirse. Hicieron su reclamo y el TAS les dio la razón”, comentó.

El fallo del TAS que mantiene a Alianza Lima en Primera División

Cabe señalar que el TAS dio por legítimo el reclamo de Alianza Lima y falló en contra de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y Carlos Stein, equipo al que le restaron dos puntos en la tabla acumulada de la temporada 2020.

De esta manera, el cuadro blanquiazul termina en el puesto 17 de la tabla de posiciones con 26 unidades, salvándose del descenso. El equipo Carlista por su parte se quedó con 25 puntos y bajó al puesto 18.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...