¡Pesó el 6-1! Gremio viajó a Quito sin técnico y con suplentes para enfrentar a Ayacucho FC

El equipo brasileño sorprendió con lista de convocados para duelo de vuelta por Copa Libertadores ante Ayacucho FC, que será local en el Atahualpa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gremio de Porto Alegre venció 6-1 a Ayacucho FC por la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores.
Gremio de Porto Alegre venció 6-1 a Ayacucho FC por la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores.Fuente: Foto: Gremio de Porto Alegre

Este martes 16 de marzo, Gremio de Porto Alegre y Ayacucho FC se volverán a encontrar en Copa Libertadores, esta vez por la vuelta de la Fase 2, una llave casi asegurada para el equipo brasileño tras el 6-1 sobre los ‘Zorros’ en la ida.

Una goleada que ha dejado tranquilos a los dirigidos por Renato Gaúcho, quienes partieron rumbo a Quito para jugar el encuentro en el estadio Atahualpa.

elpopular.pe

A través de las redes sociales, Gremio dio a conocer su lista de convocados para este partido, llamando la atención nombres de jugadores que no inician las acciones en la oncena.

Gremio con la confianza al tope

Asimismo, el propio técnico tampoco viajó a Ecuador, siendo su asistente, Alexandre Mendes, quien dirigirá ante el cuadro ayacuchano. ¿Exceso de confianza?

Cabe señalar que solo hay tres jugadores que estuvieron en el Arena do Gremio por la ida; dos de ellos fueron suplentes.

Trascendió que la gran mayoría de los futbolistas que viajaron a Quito son de las divisiones juveniles del cuadro tricolor. Ellos demostraron tener un buen juego, tal como se vio en el partido por el campeonato Gaúcho disputado el último sábado, cuando vencieron por 2-1 a Esportivo.

elpopular.pe

Ayacucho FC vs Gremio - Los protagonistas del partido de ida

Gremio: Vanderlei, Vanderson, Miranda, Braz, Barbosa, Henrique, Maicon, Piñares, Alisson, Ferreira, Souza.

Ayacucho FC: Maximiliano Cavallotti, Carlos Beltrán, Jesús Mendieta, Minzum Quina, Guillermo Firpo, Leandro Sosa, Aldair Salazar, Robert Ardiles, Janio Posito, Emmanuel Páucar, Othoniel Arce.

Ayacucho FC, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...