Juan Reynoso presume racha de nueve triunfos de Cruz Azul

Cruz Azul hiló su novena victoria y se colocó a una de empatar la marca histórica del equipo que data del torneo 1971-72.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan  Reynoso cerca de alcanzar un récord en la MX.
Juan Reynoso cerca de alcanzar un récord en la MX.Crédito: Cruz Azul

El peruano Juan Reynoso entrenador del Cruz Azul, presumió la racha de nueve triunfos consecutivos a los que llegó su equipo en el Clausura mexicano, luego de vencer al Monterrey 1-0, que los pone cerca de igualar un récord.

"En cualquier liga del mundo es complicado ganar tres o cuatro partidos seguidos, imagínense nueve. Estoy contentísimo porque veo a mis jugadores cada vez mejor y claro que queremos ser parte de la historia de este equipo con un nuevo récord", confesó el técnico.

Con el triunfo ante Monterrey en la fecha 11 del Clausura 2021, Cruz Azul hiló su novena victoria y se colocó a una de empatar la marca histórica del equipo que data del torneo 1971-72, cuando encadenó 10, marca que Reynoso anuncio que buscarán.

"Lo hecho es mérito de los chicos, de su ambición por seguir sumando triunfos y claro que queremos ser parte de la historia del club, aunque sabemos que no será sencillo llegar a 10 victorias", subrayó el timonel.

Juan Reynoso puntualizó no perder el enfoque de Cruz Azul que está en romper con los 23 años que tienen sin ganar un campeonato de liga.

"Debemos festejar, pero a partir de mañana pensar en el siguiente rival, eso sí nos tiene que quitar el sueño. Tenemos que ir con pies de plomo. Estamos cerca de amarrar un lugar en Liguilla, pero aún lejos del objetivo importante que es el título".

La victoria reafirmó a La Máquina como líder del certamen con 27 puntos. El equipo suma nueve triunfos y dos derrotas, es el equipo con más goles, 16, y la mejor defensa, con cinco recibidos, algo que Reynoso confesó no imaginó en el inicio del torneo.

"No imaginaba este presente"

"Mentiría si dijera que me imaginaba este presente. Aunque después de ver trabajar a mis jugadores creo que el techo de este equipo no está cerca".

A Cruz Azul le costó tener claridad en el juego ante Monterrey, pero hizo el 1-0 a tres minutos del descanso. En la segunda parte, Monterrey adelantó filas y el cuadro celeste contuvo a la ofensiva de Rayados, por lo que Reynoso se mostró orgulloso de sus hombres.

"Me quedo con la manera de enfrentar el partido , fuimos contundentes cuando el momento nos favorecía y sobrellevamos el partido para conservar el marcador, eso es lo que te saca campeón en la liga que sea".

En la jornada 12 del Clausura 2021 Cruz Azul recibirá al Atlas el próximo sábado. 

Reynoso, las últimas:

Juan Reynoso: "Las ocho victorias son anecdóticas"

Juan Reynoso: " Algún momento vamos a perder y tampoco se depriman"

Periodista de ESPN se retracta y pide disculpas a Juan Reynoso tras 5 triunfos consecutivos [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Vivo con el deporte y me gusta la música.

Cargando MgId...