Luis Advíncula responde a pregunta de fan en Instagram: ¿Jugarás en Boca Juniors?

Periodistas de ESPN y TyC Sports de Argentina indicaron que el nombre del peruano está en carpeta y sería evaluado para mediados de 2021 como posible fichaje de Boca Juniors.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Advíncula llegaría a Boca Juniors, según prensa argentina.
Luis Advíncula llegaría a Boca Juniors, según prensa argentina.Fuente: Composición EP

El nombre de Luis Advíncula fue puesto en La Bombonera, precisamente en Boca Juniors, en las últimas horas tras conocerse por medio de periodistas argentinos un interés del cuadro de la ribera por el lateral derecho peruano.

La primera en dar la bomba del posible arribo del jugador nacional a Boca Juniors fue la periodista Morena Beltrán de ESPN Argentina, quien dijo que Luchito “Es un gran jugador y reúne todas las condiciones” para llegar al equipo dirigido por Miguel Ángel Russo.

elpopular.pe

Luego, el periodista Leandro 'Tato' Aguilera de TyC Sports y habló con Las voces del fútbol (Perú) y dio detalles del acercamiento de Luis Advíncula con Boca Juniors.

"De Luis Advíncula 🇵🇪 tenemos como concepto su velocidad y orden táctico. Boca está buscando un lateral derecho de selección. Además de su roce europeo y forma de jugar. Por eso lo tienen en carpeta”, dijo el periodista.

Ahora, el aún marcador del Rayo Vallecano publicó en Instagram una historia que permite a los usuarios enviarles mensajes a Luis Advíncula. Entre las preguntas, una se refirió a su posible llegada al equipo de Carlos Zambrano.

“Luchito te quiero ver en Boca Juniors eh...”, dice la pregunta que le hizo llegar un hincha. Luis Advíncula no se hizo problemas en contestar, pero lo hizo de una manera peculiar con un emoticón de un hombre sorprendido.

Si Luis Advíncula llega a firmar por Boca Juniors sería una de las pocas veces que dos peruanos hayan integrado el plantel del equipo argentino, ya que Carlos Zambrano tiene contrato con el cuadro Xeneize.

elpopular.pe

Luis Advíncula, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...