Raúl Ruidíaz y su peculiar compra: “Para no perder la costumbre, su agüita para la casa” [VIDEO]

El delantero de la selección peruana, Raúl Ruidíaz, llamó la atención en las redes sociales cargando hasta “tres veces” paquetes de agua mineral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Raúl Ruidíaz, delantero de la selección peruana, captó la atención en redes sociales.
Raúl Ruidíaz, delantero de la selección peruana, captó la atención en redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

Singular compra. Raúl Ruidíaz, delantero de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales una vez más por un particular video que compartió en su estadía en Lima.

Y es que el atacante del Seattle Sounders de la MLS apareció comprando paquetes de agua mineral, generando reacciones en sus seguidores, hinchas de la ‘Blanquirroja’ y usuarios en general.

Raúl Ruidíaz activo en redes sociales

Tal como pudo verse en sus recientes Instagram Stories, la ‘Pulga’ difundió el momento en el que se le vio cargando las botellas hasta “tres veces”, según indicó.

“Para no perder la costumbre, su agüita para la casa. Tres viajes me metí”, escribió el ex Universitario de Deportes entre risas.

Si bien se trató de un video de lo más normal, lo cierto es que no dejó de captar la atención de sus seguidores, quienes siguen de cerca su rutina diaria en casa o mientras entrena en la Videna para las Eliminatorias Qatar 2022 como también pudo ser visto recientemente.

Raúl Ruidíaz elogió el buen momento de Santiago Ormeño

En declaraciones para el programa ‘Fútbol como cancha’ de RPP Noticias hace unas semanas, el delantero del Seattle Sounders habló del buen momento del delantero que brilla en la Liga MX.

“Sé que Ormeño hizo un hat-trick en una liga competitiva como la mexicana. Es un muy buen jugador y escucho que se le está mencionando. Todo jugador que tenga sangre peruana y pueda sumar, va a ser bienvenido”, añadió.

Al ser consultado sobre si se le sorprendería una no convocatoria, la ‘Pulga’ tuvo un contundente mensaje.

“Yo no ando pensando en eso. Ya empecé a entrenar muy bien y estoy preparado para todo, si me convocan o no yo siempre voy a apoyar a la selección peruana. Siempre ha sido así. Por ahí me tocó un par de partidos que no me convocaron”, indicó.

Raúl Ruidíaz, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...