A llorar a otra parte: Juventus de Cristiano Ronaldo eliminado ante Porto por Champions League

Pese a que el partido terminó igualado 4-4 (en el global), Porto avanzó a los cuartos de final de la Liga de Campeones por haber marcado más goles de visitante. Cristiano Ronaldo estalló por la eliminación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano Ronaldo se queda eliminado en la Champions League.
Cristiano Ronaldo se queda eliminado en la Champions League.

¡Se quedó afuera! Cristiano Ronaldo mordió la bronca de quedar eliminado tempranamente de la Champions League tras empatar 4-4 (en el global) con el Porto, por los octavos de final del certamen.

Juventus vs. Porto quedó 3-2 a favor de los italianos, pero en el cotejo de ida los portugueses se impusieron 2-1 por lo que pudieron avanzar a la siguiente instancia de la Liga de Campeones, por sus goles de visitante.

Sergio Oliveira había puesto en ventaja al Porto en los primeros 19 minutos tras un gol de penal, de esa manera terminó el primer tiempo.

Para la segunda mitad, Federico Chiesa la igualdad en el marcador. Luego, Mehdi Taremi salió expulsado (54). Y nuevamente Chiesa marcó su doblete y el tercero para Juventus.

Una vez que sonó el silbato a los 90 minutos, el partido tuvo que irse a la prórroga de 30 minutos. En el que Sergio Oliveira consiguió poner al Porto a tiro de clasificación (115), pese a que Adrien Rabiot descontó a los 117 minutos.

Al final, Porto pudo celebrar en Turín y todos los jugadores de Juventus quedaron dolidos, sobre todo Cristiano Ronaldo que no podrá seguir en competencia.

Juventus vs. Porto: goles del partido

Sergio Oliveira: Juventus 0-1 Porto

Federico Chiesa: Juventus 1-1 Porto

Federico Chiesa: Juventus 2-1 Porto

Sergio Oliveira: Juventus 2-2 Porto

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...