Raúl Ruidíaz se pronunció tras la muerte del cómico 'Liendrita': “Pido que se haga justicia”

El delantero de la selección peruana lamentó lo sucedido con el comediante Guillermo Chunga, quien perdió la vida tras recibir 7 disparos de bala.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Raúl Ruidíaz lamentó la muerte de Liendrita.
Raúl Ruidíaz lamentó la muerte de Liendrita.Fuente: Composición EP

El caso Liendrita ha estremecido a todo el Perú, luego de conocer su trágica muerte a causa de unos malhechores que le dispararon 7 balazos el último fin de semana. Por esa razón, los personajes del fútbol peruano no ausentaron y Raúl Ruidíaz, atacante de la selección peruana, emitió un mensaje en su cuenta de Instagram pidiendo justicia por el comediante y extendiendo su pésame para la familia de la víctima.

El delantero del Seattle Sounders de la MLS de Estados Unidos se tomó el tiempo para expresar su nostalgia por el asesinato de Guillermo Chunga, y dejó un sensible mensaje en su red social.

“Descansa en paz, Liendrita. Lo único que pido es que se haga justicia”, indicó Raúl Ruidíaz en su cuenta oficial de Instagram. Luego la Pulga agregó lo siguiente: “Mi más sentido pésame para toda la familia”.

De momento, se desconocen a los autores del crimen que acabaron con la vida de Liendrita. Sin embargo, el comediante había adelantado dos semanas antes de este penoso suceso que estaba recibiendo amenazas de muerte.

Liendrita ya era conocido por sus creativos shows en la vía pública, pero alcanzó mayor popularidad cuando visitó el set de Andrea en ATV para contar su caso. Guillermo Chunga falleció a los 23 años y dejó a un hijo de 4 años.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...