Juan Reynoso: "Las ocho victorias son anecdóticas"

Cruz Azul es el puntero de la Liga MX tras ocho victorias consecutivas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Reynoso no se marea con las ocho victorias del Cruz Azul.
Juan Reynoso no se marea con las ocho victorias del Cruz Azul.Crédito: Twitter Cruz Azul

Ya sumó Cruz Azul su octava victoria consecutiva en la Liga MX, y los medios  relacionan estos triunfos con la popular serie mexicana “El Chavo del 8” y  titulan: “Reynoso del  8”.


Pero todos conocen al técnico peruano, Juan Reynoso “nunca se cree los elogios” y por eso señaló que “las ochos victorias son anecdóticas” y que lo importante es lo que se vivirá en mayo en la liguilla  final.

LEE MÁS: Juan Reynoso: " Algún momento vamos a perder y tampoco se depriman"
“Las ocho victorias son anecdóticas, lo que sí nos deja como enseñanza es que hay que pelear más de los 90 minutos, porque el partido se puede resolver en el primer con algún gol o como pasó hoy en alguna jugada final".


No se marea con la victorias de  los Cementeros piensa en lo que viene al final para su equipo.
“Es aprendizaje puro, nosotros estamos invirtiendo de cara a lo que viene. Los ocho triunfos en fila son anecdóticos porque al final lo que nos quita el sueño viene en mayo”, acotó.


Los cementeros son los punteros del torneo Clausura con 24 puntos, siendo sus escolta, América de Pedro Aquino con 22 unidades.
El técnico de la Máquina tiene las cosas claras.

MIRA TAMBIÉN: Periodista de ESPN se retracta y pide disculpas a Juan Reynoso tras 5 triunfos consecutivos [VIDEO]


“Nosotros estamos a siete partidos de entrar el momento más importante del semestre para nosotros, por lo menos particularmente lo veo así. Si clasificas en la fecha 12, 13 o en la 17 tiene el mismo valor porque en las características del fútbol mexicano, lo que viene en mayo es importante”.
Valora mucho el trabajo de sus pupilos  indicando que tienen sed de revancha por todo lo que dijo de ellos tras las dos primeras derrotas ante San Luis y El Puebla.


“Es un premio al esfuerzo de los chicos, a reponerse en muchas situaciones que nos daban por muertos en la segunda fecha, pero hoy seguir con pies de plomo y seguir trabajando”, concluyó Reynoso .

Cargando MgId...