Cindy Novoa desde casa: “Esperamos con entusiasmo regresar a un campo de fútbol” [VIDEO]

¡Sigue adelante! La nueva futbolista de Alianza Lima, Cindy Novoa, no se detiene y se prepara de manera virtual con singulares técnicas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cindy Novoa, futbolista de Alianza Lima, fue noticia en las redes sociales.
Cindy Novoa, futbolista de Alianza Lima, fue noticia en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

Días después de oficializarse su llegada a Alianza Lima, Cindy Novoa, una de las deportistas más destacadas del fútbol femenino, llamó la atención en las redes sociales por su particular manera de entrenar en casa, a la espera de regresar a los terrenos de juego.

A través de su cuenta de Instagram, la ex Universitario de Deportes compartió una secuencia de videos donde luce su técnica con el balón, generando diversas reacciones en sus seguidores, hinchas de la ‘Blanquirroja’ y usuarios en general .

PUEDES VER: Cindy Novoa es la nueva jugadora de Alianza Lima tras su paso por Universitario

“Virtuales. Esperamos con entusiasmo regresar a un campo de fútbol. Trabajo técnico en casa”, escribió la futbolista que juega como central en el equipo blanquiazul y la selección peruana femenina de fútbol.

Tal como puede verse en sus recientes Instagram Stories, Cindy Novoa entrena muy duro, haciendo estiramientos y controlando el balón con la pierna y la cabeza.

PUEDES VER: Cindy Novoa tras no seguir en Universitario: “Intenté renovar, no me voy por dinero” [VIDEO]

Cindy Novoa sorprendió con fichaje a Alianza Lima

A inicios de febrero, la mediocampista peruana de 25 años dio a conocer que no seguiría en Universitario de Deportes, pese a que el equipo crema está clasificado a la Copa Libertadores de esta temporada.

“Lamentablemente no me voy como me gustaría, hay razones que van en contra de mi ética profesional y personal. Uno siempre debe tener el derecho de expresarse y comunicar cuando ve que las cosas no son correctas. Los valores y el respeto no son negociables", explicó en aquella oportunidad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...