Internacional a un día del regreso de Paolo Guerrero: “Una palabra y un emoji para describirlo”

¡Lo extrañaron! Paolo Guerrero lidera convocatoria de Internacional para el Campeonato Gaúcho y comparten peculiar mensaje a sus hinchas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero, capitán de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales.
Paolo Guerrero, capitán de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales.Fuente: Foto: Internacional de Porto Alegre

Días después de perder la gran posibilidad de quedarse con el Brasileirao, Internacional de Porto Alegre, con Paolo Guerrero ya recuperado, da vuelta a la página enfocado ahora en el Campeonato Gaúcho.

Y es que desde Brasil anunciaron la fecha de retorno del capitán de la selección peruana luego de varios meses fuera debido a una dura lesión que sufrió.

PUEDES VER: Internacional comparte una foto en la previa ante Corinthians y Paolo Guerrero reacciona

El Internacional afrontará su compromiso ante Juventude que se llevará a cabo el 1 de marzo en el Estadio José Pinheiro Borda, gran ocasión para que el ‘Depredador’, quien encabeza la convocatoria de Abel Braga, comience a tener minutos y llegar fino a las Eliminatorias Qatar 2022.

A través de sus redes sociales, el cuadro ‘Colorado’ compartió una imagen de Paolo Guerrero, la cual llenó de entusiasmo no solo a los hinchas del equipo brasileño, también a los de la ‘Blanquirroja’.

PUEDES VER: ¡Lo quieren ya! Hinchas en redes piden a Paolo Guerrero en Inter tras caída ante Flamengo

“Una palabra + un emoji para describir a Paolo Guerrero. ¡Vamos Inter!”, se lee en el post subido a la cuenta de Instagram del club.

elpopular.pe

Paolo Guerrero dejó reflexivo mensaje tras lesión con Internacional

Hace unos meses, Paolo Guerrero causó revuelo en redes sociales por su mensaje que compartió acompañado de una llamativa fotografía luego de conocerse de su dura lesión.

PUEDES VER: ¡Paolo Guerrero ya puede jugar! Capitán de la ‘Blanquirroja’ recibió el alta médica en Inter

“Muy agradecido con el apoyo incondicional de mi club Internacional y de mi selección peruana, mi familia, amigos y todos ustedes que siempre me han demostrado su apoyo!”, escribió el delantero, quien apareció con la camiseta de la ‘Blanquirroja’ en aquella oportunidad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...